Ídolo

Ídolo
Morrissey

sábado, agosto 05, 2006

Under Pleasure

A veces quisiera practicarme una clitorectomía para dejar de ser codependiente.

Quisiera despojarme de los intervalos latentes para no tener que ver con nadie más.

Quisiera eliminar el gozo primigenio para así alcanzar una felicidad más refinada, con más clase.

Quisiera borrar el gesto idiota de la risa mal habida para agarrar una fuerte gripe y congelar la sonrisa en un estornudo mocoso.

Quisiera botar toda la lencería sensual y comprarme una barata y china, para así tener el pretexto cíclico de la renovación constante.

Quisiera botar el ánimo lacónico para ejercitarme en la sobre adjetivación y la repetición inútil. (como arriba y abajo)

Otras veces quisiera sostener la misma nota sin tener que dar respiros angustiosos ni contener alientos desesperados, para que cada serenata tenga un registro vocal infrecuente, que sorprenda al amante vencido y lo encumbre. Cual castrato en el plató.
También quisiera crecer diez centímetros. Diez en cada parte de mi cuerpo y salir así de voluminosa, pesando mis senos más que la enciclopedia Salvat. Entonces quisiera recorrer, puerta a puerta, cada casa convertida en hogar de todos, con habitaciones de alquiler. Y una vez allí, llegar a conocer hermandades improvisadas que me den la clave de la amistad inocua, de la insipidez que debe tener una relación fraterna. No warnings. No regrets.

No hay comentarios.: