Ídolo

Ídolo
Morrissey

martes, octubre 17, 2006

Llegó el correo.

Ay el leopardo corría por la habitación. Ay. ¡Despiértate!
Y él que pensó que era un vuelo de ayaguashca.


No, nada de eso. Era una común y corriente indigestión que le devolvió en ácido clorhídrico R.E.M.


Hay una vieja loca que me queda viendo siempre. Yo la detesto. Yo la detesto. Vieja loca: ¡Déjame en paz!


No. No, no y no. Así no se hacen las cosas amiga. Tú te fuiste, ahora asume las consecuencias. Pero eso no te lo puedo decir en la cara porque soy muy cobarde. Sí, Pepito es muy cobarde y por eso prefiere esconderse bajo las faldas de su novia.


Annie Annie. Qué linda está la mar. Y yo con gripe. Y yo con ganas de irme al caribe. ¿Y mi dosis de caribe a dónde se fué? No respondas.


No me dirijas la palabra. No me hables que tu conversación me cansa. Eres como el taxista de hoy, a quien tuve que explicarle lo que era el arte contemporáneo. Cómo es que me meto en estos callejones sin salida.


Taxista: Pero sí es bonita la chica. Yo: Ssssssi, es linda.


Oye loca, esta man sí que es fotogénica. Salió guapa en el video.


Y si de fotogenias hablamos. Hoy debieron habernos tomado una foto afuera del Swissôtel protestando por los farsantes de e-vote. Y conste que yo solo pasaba por ahí...


Luego de hoy, qué más nos da. Mañana de gala con medias nailon y zapatos taco aguja. A bailar en la fiesta, para variar, falsa. Como todos los besos que me he dado últimamente.


Att,

Dalila.

1 comentario:

la hambrienta lúcida dijo...

Como te dije:
"Dal, yo tengo en cambio Depression Post Count" Subido.

Abrazo

********