Ídolo

Ídolo
Morrissey

sábado, octubre 14, 2006

Y ahora qué

Creo que hoy es un día excepcional para dejar botado el kiosco y permitir que los ladrones mediocres se roben lo poco que queda en él. Hoy me largaría sin remordimientos ni rencores, a besarme con alguien en la mitad del mundo. Con ese alguien que no me gusta y cuyo contacto anterior con mis labios fue totalmente malinterpretado. Él juró que yo estaba apasionada y entonces empezó a meterme la lengua, pero yo sólo actuaba y trataba de ser natural para que "las directoras de actores" no jodan. Así fue.
Entonces me largo y lo boto todo. Dejo las puertas abiertas, roben lo que quieran. Si no les interesa nada, que es lo más probable, entonces curioseen mi habitación y abran mis cajones, aunque les aseguro que encontrarán lo mismo en todas partes. Palabras desordenadas, palabras que forman ninguna frase porque todas son sustantivos. Por eso creo que es inútil llevarse algo más que no sea la tele o la plancha, o hasta mi ropa por qué no. Yo seguiré mi camino hacia el medio del mundo a encontrarme con Rob, que en la vida real es un viejo de unos cincuenta y pico, y es artista conceptual. Uy, qué falta de sentido tiene todo esto. El Rod quiteño se llama Raúl y ayer me llamó ebrio para llevarme a una piscina. Me llamó como cinco veces y yo me dije: ¿Será que Rob está pensando que Alba se muere por besarlo?
Yo recibo llamadas cuando estoy aún en la cama y a la gente no le importa. Todo el tiempo me irrespetan de esa manera. Saben que me cuesta mucho y aún lo hacen. Debo seguir los consejos de Alfredo y apagar mi celular por las noches. Pero igual, no sirve de nada, puesto que me llaman a la casa y ahí es peor porque me toca levantarme para coger el teléfono y es entonces cuando se me caga el día. Ayer soñé en mil besos, besos de ex amantes, de nuevos amantes, besos de desconocidos, como cuatro o cinco historias en una. Y rin rin, el teléfono, me sacó de la historia. Aunque la verdad aún no sé si la estaba disfrutando del todo, había un halo de angustia en todo ello. Estoy llegando a pensar que besarse porque sí perdió su sentido. Ahora sí, ¿Para qué?
El otro día el antropólogo (mr. regeneración urbana) se despidió en un taxi con un beso quebrado de medio labio. Me besó hasta la mitad de mi boca y la otra mitad desde la comisura hacia el principio del cachete. ¿Qué es eso? ¿Por qué lo hacen? ¿Es que acaso creen que vamos a continuar en el taxi fingiendo que fue un beso mal calculado? Yo me quedé con el aguijón, no me gusta que me hagan eso porque me quedo con el aguijón y detesto las medias tintas...
Luego me pidió mi número, era de noche y llovía. Si me quedo mañana te llamo. Si me quedo, si me quedo, qué clase de estúpida preconjetura es esa. Por favor.
Sin embargo aún creo que debo abandonar el Kiosco, aunque me caigan cien besos oblicuos encima. Es tan sólo un pequeño descuido incidental. Yo sé que mañana estaré votando tranquilamente en el colegio Benalcazar. Mañana.

8 comentarios:

la hambrienta lúcida dijo...

oye mujer, que eres chistosa, que me escribes y te desconectas...

atte.: "la loca del bus"

********

la hambrienta lúcida dijo...

uy niña, recién leo el post, ahora sí te comento: yo creo que los besos a medias suelen ser maravillosos, dejan la puerta a medias ¿abierta, cerrada?, tú decides... tú decides engañar (engañar porque engañarte jamás) de si fue o no un medio beso oops accidental. Eso de "Si me quedo mañana te llamo", vaya el típico argumento masculino para crear un clima por demás tonto de desinterés o expectativa... jaja, expectativa, la expectiva (campaña teaser de ciertos hombres) puede valer mierda y defraudar. Pero vamos, los besos son gratis, así que si alguien quiere despilfarrarlos no perderá nada, lo que no es gratis para nada es el sentimiento impregnado en uno que otro besito (digo uno que otro, porque no siempre es sentimiento, sólo impulso o diversión o qué sé yo) y cuando sabes que el sentimiento anda merodeando las esquinas de tus besos, amiga, hay que reconocer que se puede perder bastante (aunque luego puede venir un "rayito insolente" y regresarte con creces aquello que perdiste por alguien)... Y así pasa siempre...

Mañana, mañana!! Si me dejan contando votos les hago pedazos esas papeletas!!

hablando de besos, un beso (claro que éste sí va directito a la mejilla no más ja).

********

Anónimo dijo...

Eres demasiada creída. Sabes por qué? Por te creees de lo que no tienes, no has logrado, no has conseguido.
Tu problema es que alguien te hace creer que eres alguien, y tu sustento no está en ti, sino en los que, quienes, te hicieron creer que vales mucbo o significas mucho.
Pero yo se que hay una dicotomia entre lo que eres y como te ves. Porque te hacen creer que vales algo, por como te ves, pero tu sabes que ERES otra cosa. Y a la fianal no te asumes como una ni como otra. Porque estas perdida, mijita.
Pero así mismo, en tu perdición te encuentras. Por eso tu devaneo con las drogas. Para buscarte, para perderte. Para encontrarte.
Y sigues siendo triste.
El día que me digas que no eres triste, no me contestes.

Loop

mario dijo...

...de todas las ideas que comentas, el ritmo de ellas es más rico que acaso ellas mismas, leo una vez, otra, y siempre pasa lo mismo, el ritmo , como cuando el lugar al que vas no tienen importancia sino el recorrido...
salud y gracia

Dalila dijo...

¡¡¡Mi devaneo con las drogas!!!! jajajaja
jajajaja
jajaja
Qué gracioso. No me he enterado que he devaneado con ellas. Nunca se me dio. Soy demasiado nerd para eso.

fbn dijo...

hola Dalila.. solo paso por aquí pasa saludar y esperar que cumplas con tu deber democrático de la forma más lúcida.. sin drogas ni nada de eso en el cuerpo jaja ya hemos tenido demasiado de gobernates psicodélicos. Por acá las cosas tampoco han estado muy alegres, hoy me dejaron plantado -usado es el término apropiado- sin ni siquiera beso a medias, pero de alguna forma lo esperaba... pero eso es harina de otro costal. Por cierto.. yo estudié una lúgubre temporada en tu centro de votación, asi que me recordaste de probablemente la peor época de mi vida.

Viva la Patria ja ja..

Anónimo dijo...

X.

¿X?

Dalila dijo...

Salud y gracia pa' tí M. Eso es, el ritmo, diste en el clavo.


F: No te preocupes, que la lucidez me persigue y no me deja en paz. Y bueno, la que te dejó plantado, pues ella se lo perdió. Tú cumpliste.

J: Qué te diré... tú que crees...