Ídolo

Ídolo
Morrissey

viernes, marzo 06, 2009

Qué animal tan bonito



¿Qué es lo pasa camaleón?
Calma la envidia que me tienes
aunque tú cambies de color,
yo siempre sé por donde vienes.

Yo te conozco camaleón,
lo que te está volviendo loco
es que tú has visto poco a poco
que tu maldad no me hace daño,
que estoy mas fuerte cada año
y eso te está rompiendo el coco.

¿Qué es lo que pasa camaleón?
que aunque traten de pararme
sigo fuerte cada año
¿Qué es lo que pasa camaleón?
yo vivo de la verdad,
y tú comiendo del engaño.

¿Qué es lo que pasa camaleón?
a donde yo vaya tres guerreros van conmigo
¿Qué es lo que pasa camaleón?
ellos protegen mi espalda
contra los malos amigos.

Ten cuidado con el camaleón
que detrás de la sonrisa
lo que esconde es su rencor.

Ten cuidado con el camaleón
aprende a reconocerlo,
aunque cambie de color.

Ten cuidado con el camaleón
no me arrastra tu corriente
porque no soy camarón.

Ten cuidado con el camaleón
aunque te enseñe la cara,
no te muestra el corazón.

Ten cuidado con el camaleón
con anzuelo tan chiquito,
no se pesca tiburón.

Ten cuidado con el camaleón
dizque amigo, pero ten cuidao.

Ten cuidado con el camaleón
te reconozco donde quiera,
aunque llegues disfrazao.

Rubén Blades

3 comentarios:

León Sierra dijo...

mucho mejor este diseño de blog, donde va a parar!

Dalila dijo...

querido camaleón por si acaso no me refería a tí. Vos eres del tipo buen camaleón.

Anónimo dijo...

Gracias por tus comments, Rocío, he leído todos. Sí, estoy en Madrid desde enero, pero tengo una manía acusada consistente en cruzar el océano, así que cualquier día nos encontramos en cualquiera de los actos públicos de tu ciudad :-)